Roma, un mensaje de Mourinho para el club

©Getty Images

Roma, un mensaje de Mourinho para el club

La temporada de la Roma empezó bien: los giallorossi volvieron del partido a domicilio en Salerno con tres puntos en el bolsillo. «Me ha gustado todo, por supuesto que me gustaría estar más cómodo 3-0, 4-0, 5-0, pero también me ha gustado ver a un equipo que no ha marcado los goles que tenía que marcar pero que ha tenido la madurez y ha sabido gestionar el resultado. Normalmente en este tipo de partidos se acaba mal o con sufrimiento, pero no fue así», comentó Mourinho tras el partido.

En las últimas horas, las posibilidades de que Belotti sea transferido a la capital han aumentado. El timonel de los giallorossi envió un mensaje al club: «Si me preguntan si me gustaría cambiar delanteros de este nivel por otros del mismo nivel… eso lo hacen el Manchester City, el Liverpool o algunos italianos. Pero me gustaría».

«La Salernitana es diferente al equipo del año pasado, tiene mucho más talento y en esta semana han llegado dos jugadores que han jugado como titulares. En dos-tres semanas con más trabajo tienen una plantilla importante. Soy feliz».

También te podría gustar...