El Módena noquea al Ternana: zona de promoción a -2

©Getty Images

Modena-Ternana 2-1

El partido de fútbol entre Módena y Ternana, disputado el domingo 29 de octubre de 2023 a las 16:15 en el estadio Alberto Braglia de Módena, finalizó con victoria del equipo local. En el partido, que duró un total de 90 minutos, se vieron varias acciones destacadas, como goles, sustituciones y tarjetas amarillas.

En la primera parte, el partido se caracterizó por algunas acciones polémicas: en el minuto 2, un gol de Edoardo Duca, del Módena, fue anulado por una falta cometida con la mano, según dictaminó el árbitro mediante el uso del VAR. Poco después, en el minuto 15, el Módena tuvo que hacer una sustitución debido a la lesión de Cristian Cauz, que fue sustituido por Fabio Ponsi. Sin embargo, a pesar de estas dificultades, el Módena logró adelantarse en el marcador en el minuto 17 con un gol de Antonio Palumbo, que supuso el 1-0.

En la segunda parte se produjo una escalada de tensión, con varias tarjetas amarillas sacadas por el árbitro. En el minuto 46, Gregorio Luperini, del Ternana, recibió una tarjeta amarilla por una falta, seguido poco después por Fabio Ponsi, del Módena, en el minuto 51. Salim Diakit, del Ternana, también recibió una tarjeta amarilla en el minuto 55 por una falta fuera del juego.

A pesar de las dificultades, el Módena è logró mantener el control del partido, marcando un segundo gol en el minuto 56 con Diego Falcinelli, que acababa de entrar en el campo en lugar del lesionado Luca Strizzolo. El Ternana, en un intento por recuperarse, realizó varias sustituciones, pero no logró empatar.

En la parte final del partido, la tensión è aumentó aún más, con más tarjetas amarillas para Diego Falcinelli, del Módena, en el minuto 79, y Andrea Seculin, del Módena, en el minuto 83, por pérdida de tiempo. A pesar del gol del Ternana en el minuto 94, obra de Federico Dionisi, el partido terminó con victoria del Módena por 2-1.

En conclusión, el partido se caracterizó por un alto nivel de intensidad y competitividad por parte de ambos equipos. El Módena, entrenado por Paolo Bianco, optó por un 4-3-2-1, mientras que el Ternana, dirigido por Cristiano Lucarelli, alineó un 3-5-2. A pesar de la derrota, el Ternana mostró un gran espíritu de lucha, poniendo en apuros al Módena en varias ocasiones. Sin embargo, el equipo local è logró mantener el control del partido, llevándose a casa una importante victoria.

También te podría gustar...