Fedez y Chiara Ferragni coronan a Charles Leclerc: el encuentro en Ibiza

©Getty Images

Un inesperado selfie durante las vacaciones, y luego la coronación.

Charles Leclerc se tomará unas semanas de descanso, aprovechando el periodo de vacaciones que la Fórmula 1 también tiene en su calendario entre finales de julio y finales de agosto. Volverá a ponerse al volante de su Ferrari para el fin de semana del Gran Premio de Bélgica, cuyo inicio está previsto para el domingo 28 de agosto. Mientras tanto, sin embargo, se encuentra en Ibiza, donde tuvo la oportunidad de conocer a Fedez y Chiara Ferragni. Y este último publicó una fotografía en sus perfiles sociales personales, mientras sonreía con el conductor monegasco.

No sólo eso, porque Fedez (autor del post en Instagram) también coronó a Leclerc, llamándole por el apodo que está de moda en los últimos años cuando se trata de la gran esperanza de Maranello. ‘El predestinado’, escribió al margen de la fotografía de presentación del piloto de Ferrari a sus más de 14 millones de seguidores.

El entusiasmo de quienes vieron el insólito trío en el perfil de Instagram de Fedez fue desbordante e irreprimible, tanto que en apenas tres horas los likes acumulados superaron los 250.000. Incluso hay quien les ha apodado «los Ferrarez», pero lo que se ve más claramente es el amor que Charles Leclerc ha conseguido catalizar en los últimos años en Italia. E incluso de aquellos que saben relativamente poco sobre la Fórmula 1.

También te podría gustar...