Todos los amigos en MotoGp: la reacción de Fabio Quartararo y Aleix Espargaró

©Getty Images

Los dos centauros de MotoGp, Quartararo y Espargaró, comentaron sobre las críticas de los entendidos: «A menudo nos encontramos en casa».

Un MotoGp sin polémicas y sin rivalidades marcadas: esta es una de las principales críticas que se le hacen al Campeonato del Mundo por parte de varios conocedores, incluido el propio Jorge Lorenzo, que ha señalado que los días de él, Casey Stoner, Valentino Rossi y Max Biaggi han quedado muy atrás.

Fabio Quartararo y Aleix Espargaró, los dos pilotos que ocupan el primer y segundo puesto en la clasificación del campeonato, respondieron a estas declaraciones en una rueda de prensa en Austria: «Aleix y yo nos respetamos, pero todos queremos ganar, todos tenemos el mismo objetivo, pero eso no cambia las cosas. Más allá de las carreras, nuestra amistad no cambia», explicó Quartararo.

«Tal vez los periodistas no entiendan por qué podemos luchar en la pista y ser buenos amigos. Podemos respetarnos mutuamente aunque seamos rivales en la pista. Quartararo es un tipo muy bueno y me visita a menudo en casa. Pero lo que pasa en la pista se queda en la pista», dijo Espargaró.

También te podría gustar...