Ducati, Pecco Bagnaia no se hace ilusiones

©Getty Images

Ducati, Pecco Bagnaia no da su opinión

.

Después de marcar el 16º mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos en Sepang, el bicampeón del mundo Pecco Bagnaia habló con franqueza sobre sus sensaciones sobre la nueva Ducati Desmosedici en los micrófonos de "Sky Sport MotoGp".

"Estar delante ahora sirve de poco. Nos hemos concentrado en la nueva moto, haciendo comparaciones con la antigua. Al final hemos hecho algunos progresos con el feeling delantero gracias a una nueva horquilla. Ha sido un día positivo, hemos rodado mucho incluso con los neumáticos usados, estoy muy satisfecho. Todavía hay margen de crecimiento, no sé si acabaremos el trabajo aquí, pero de todas formas ahí está Qatar. En el nuevo motor hemos notado cosas muy positivas y otras que son peores que en la moto antigua, pero en general los pasos adelante de hoy son muy positivos, sobre todo con los neumáticos usados" comenzó el centauro de Ducati.

"Mañana probaremos el nuevo carenado. Esperemos que podamos mejorar las sensaciones con la nueva moto y dar más pasos adelante, pero en mi opinión estoy muy confiado" añadió Pecco Bagnaia.

También te podría gustar...