Max Allegri puede sonreír: aquí está el golpe en ataque

©Getty Images

Para el fin de semana, Memphis Depay podría ser anunciado oficialmente

Dentro de un periodo no precisamente afortunado desde el punto de vista de las lesiones (en la última semana también han parado Ángel Di María y Leonardo Bonucci), y después de haber cobrado la parada en la operación que debería haber llevado a Adrien Rabiot al Manchester United, Max Allegri puede sonreír en el frente de llegadas en ataque.

Tras una larga negociación con el entorno del jugador y con el Barcelona -club propietario de su ficha- la fumata blanca está muy cerca para el paso de Memphis Depay a la Juventus. El jugador holandés, que está negociando con los catalanes la salida anticipada de su contrato, se trasladará a Turín firmando un contrato de dos años. Todavía no hay noticias oficiales sobre la cifra salarial del delantero, cuyo agente Sébastien Ledure habría pedido 7,5 millones netos por temporada. Es probable que esta cifra sólo se alcance con la inclusión de primas vinculadas a los objetivos de perdón y de equipo.

A todo esto, la Juve, para facilitar la salida del holandés de su contrato con el club catalán, tendría que descontar al Barça unos dos millones en concepto de primas vinculadas al contrato de Miralem Pjanic, que llegó a España como parte del acuerdo que supuso la llegada de Arthur a la Juventus en el verano de 2020.

También te podría gustar...