Casper Ruud se muestra duro con el tema de Novak Djokovic

©Getty Images

Casper Ruud se muestra duro con el tema de Novak Djokovic

La exclusión de Novak Djokovic del US Open ha desencadenado un debate muy ruidoso. En los micrófonos de Eurosport, Casper Ruud también opinó: «Es triste que la política se interponga en cosas como ésta. Estamos hablando de un deporte individual, en el que cada uno piensa primero en sí mismo. Novak está persiguiendo a Rafa en la lucha por el mayor número de títulos de Slam, así que hay mucho en juego, obviamente, ahora mismo».

«También creo que su presencia aquí sería buena para el país y especialmente para el torneo. Ha jugado tantas veces, ha ganado tantas veces, siempre ha generado un ambiente increíble y siempre ha entretenido a la gente. Tenerlo a él y a Rafa en la final hubiera sido épico, todo el mundo sabe lo que se juega, así que no me parece justa su ausencia. No le daré mucha importancia, por supuesto, pero lo siento sinceramente».

«En general, no creo que el deporte y la política deban mezclarse. El resultado suele acabar siendo malo y esto es una demostración de ello. Para él es lamentable, sobre todo porque no recibió ningún punto por ganar Wimbledon, creo que no es una amenaza para la salud pública aunque no esté vacunado», concluyó Ruud.

También te podría gustar...