Danilo Gallinari, sin aliento: próximos pasos tras su lesión

©Getty Images

La espera es larga y los próximos exámenes aclararán una situación que actualmente es muy preocupante.

Danilo Gallinari mantiene en vilo a la selección italiana de baloncesto tras la terrible lesión que sufrió durante el partido de la Azzurra contra Georgia. El ex jugador del Olimpia Milano vio cómo su rodilla izquierda se «resquebrajaba», hasta el punto de abandonar la pista apoyado en sus brazos. Y ahora se espera entender cuál es su verdadera condición.

El tema también se sigue con gran atención en Estados Unidos, siendo Danilo Gallinari uno de los jugadores estrella de los Boston Celtics. Pues bien, lo que cuenta la web ‘The Athletic’ en Estados Unidos es que las primeras comprobaciones llegadas desde la enfermería palentina descartarían problemas de ligamentos.

Sin embargo, la respuesta definitiva sólo llegará en el transcurso del domingo, cuando Gallinari se someta a una resonancia magnética. Las esperanzas respecto a una lesión menos grave que las primeras sensaciones existen: sigue siendo muy complicado, sin embargo, imaginar una recuperación a tiempo para participar en el Eurobasket 2022.

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...