GeVi Napoli, Simone Zanotti tiene en la mira el desafío contra Reyer

©Getty Images

Zanotti se entusiasma con el calor de Nápoles y se prepara para el desafío contra Venecia

El jugador del Gevi Napoli Basket, Simone Zanotti, habló en el programa «Time-Out», emitido por Radio Kiss Kiss Napoli Tv.

El delantero del Callse de 1992 habló primero del ambiente napolitano y del equipo: «Estamos entrenando bien, estamos construyendo mucho, pero tenemos que mejorar los aspectos que nos costaron la derrota contra el Trieste. No defendimos bien en los momentos decisivos del partido, deberíamos haberlo hecho mejor en ataque. Concedimos demasiado a nuestros rivales. En Nápoles encontré un público muy cálido, hay un ambiente muy agradable que nos da mucha energía a los jugadores. Nuestros aficionados son realmente el sexto hombre en la cancha. Todos los equipos de esta liga experimentarán altibajos, el nivel ha subido mucho, se puede ganar y perder contra cualquiera. La actitud con la que saldremos al campo es crucial. Tenemos que ser agresivos desde el principio. Los resultados llegarán si mostramos la determinación adecuada.

Luego, hablando del partido contra el Reyer Venezia, previsto para el domingo 6 de noviembre, dijo: «Creo mucho en el trabajo semanal, que es muy importante de cara al partido del domingo. Todavía queda mucho por construir. En un equipo con tanto talento como el nuestro es importante que todo el mundo se implique, estamos trabajando en ello. Tenemos muchas armas a nuestra disposición, pero tenemos que mejorar algunos aspectos tanto en ataque como en defensa. Venecia es un equipo muy organizado, se conocen desde hace muchos años. De Raffaele es un entrenador muy experimentado que lleva mucho tiempo entrenando a Reyer. Tenemos que centrarnos en nosotros, preparando bien el partido. No temo los contratiempos después del partido contra el Trieste. Siempre hay que empezar de cero, después de una victoria o de una derrota. Tenemos un amplio margen de crecimiento. Nápoles es una ciudad muy especial. Me estoy acostumbrando a vivir aquí. Hay lugares maravillosos.

También te podría gustar...