Flavio Tranquillo y el nuevo equilibrio de la NBA

©Getty Images

Para Tranquillo, la Nba tiene un nuevo balance

El comentarista de Sky Sport Flavio Tranquillo, entrevistado por Sportal.it, explicó cómo, en los últimos años, se está logrando una mayor uniformidad en la NBA.

‘Ahora sigue siendo muy difícil hacer una predicción concreta, todas las partes siguen moviéndose, como se dice. La impresión clara es que habrá algún comercio que podría alterar mucho ciertos equilibrios. Lo que podemos ver, en mi opinión con bastante claridad, es que la idea general del equilibrio competitivo, el «equilibrio competitivo» como lo llaman, es cada vez más una realidad. Lo vemos de muchas maneras, y no es la menor el hecho de que Golden State hizo cinco Finales seguidas, luego fue el peor equipo de la liga, y ahora vuelve a ganar, en una versión diferente a las dos que ganó antes’, dijo Tranquillo.

«Lo que se ve es que hay más paridad y cuanto más paridad hay, en mi opinión, más contentos están. Cuando hay paridad para moverse es realmente muy poco, si vamos y miramos las Finales, para moverse fueron tres/cuatro posesiones en el Juego 4 en Boston. Si hubieran tomado otro camino, quizá estaríamos aquí hablando de Boston», concluyó el comentarista.

También te podría gustar...