Juego Limpio Financiero: multas a Milán, Inter de Milán, Roma y Juventus

©Getty Images

Juego Limpio Financiero: multas a Milán, Inter de Milán, Roma y Juventus

La Uefa ha emitido un comunicado oficial en el que se detallan las sanciones para los clubes que han incumplido las normas del Juego Limpio Financiero. Entre los italianos, Milán, Inter, Roma y Juventus han sido castigados, así como el París Saint-Germain, Mónaco, Marsella y Besiktas.

«La Primera Cámara del Órgano de Control Financiero de Clubes (CFCB), presidida por Sunil Gulati, ha anunciado hoy una serie de decisiones que afectan a los clubes que participan en las competiciones de clubes de la UEFA 2021/22. La Primera Sala de la CFCB ha constatado que el AC Milan (ITA), el AS Mónaco (FRA), el AS Roma (ITA), el BeÅiktaÅ JK (TUR), el FC Internazionale Milano (ITA), la Juventus (ITA), el Olympique de Marseille (FRA) y el Paris Saint-Germain (FRA) no cumplían el requisito del equilibrio», dice la nota.

Según la Gazzetta dello Sport, el AC Milan tendrá que pagar 2 millones de euros (15 si no vuelve en 3 años), la Juventus 3,5 (23 si no vuelve en los próximos tres años), el Inter 4 (26 si no vuelve en 4 años), la Roma 5 (35 si no vuelve en los próximos 4 años).

También te podría gustar...