La leyenda del Liverpool desintegra a Arthur

©Getty Images

La leyenda del Liverpool desintegra a Arthur

En las últimas horas del mercado, la Juventus acordó un acuerdo con el Liverpool para la cesión de Arthur. La leyenda de los Reds, Jamie Carragher, fue implacable al hablar del jugador: «No creo que sea la respuesta que necesitaba el Liverpool. Necesitaban un jugador más joven y con más energía. Creo que Arthur es el indicado para llenar un espacio y por eso el Liverpool lo tomó a préstamo y en el último minuto».

«El actual centrocampista que quieren, Bellingham, no está disponible en este momento, así que creo que coger a alguien cedido tiene sentido», sentenció Carragher, que cuenta con 508 partidos con el Liverpool.

«La Juventus Football Club S.p.A. anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Liverpool F.C. para la cesión, con carácter temporal hasta el 30 de junio de 2023, de los derechos de inscripción del jugador Arthur Henrique Ramos De Oliveira Melo por un importe de 4,5 millones de euros, este acuerdo incluye gastos adicionales de 0,3 millones de euros. Además, el acuerdo contempla el derecho del Liverpool a la adquisición definitiva del rendimiento deportivo del futbolista; la contraprestación acordada por el traspaso definitivo es de 37,5 millones de euros, pagaderos en dos ejercicios», reza el comunicado oficial del club juventino.

También te podría gustar...