Olvida el mercado cerrado, Roma e Inter compiten por el agente libre de lujo

©Getty Images

Dan-Axel Zagadou sigue sin equipo.

Protagonistas también en el último día del mercado -el Inter cerró la operación de Acerbi, mientras que el Roma logró vender a Justin Kluivert al Valencia-, los giallorossi y los nerazzurri comparten desde hace tiempo la necesidad de apuntalar el departamento defensivo de sus respectivas plantillas. Si los meneghini, tras diversas vicisitudes, han triunfado por fin gracias al fichaje del protegido de Simone Inzaghi, los capitolini -a pesar de la petición «velada» de Mourinho tras el Roma-Monza- no han comprado a nadie.

A pesar de que el mercado ha terminado oficialmente, los dos clubes siguen activos en materia de ingresos gracias a la norma que les permite fichar a los jugadores liberados en cualquier momento. Dicho esto, la Roma y el Inter estarían compitiendo por los servicios de Dan-Axel Zagadou, el defensa zurdo francés del Borussia Dortmund que se ha quedado sin club tras quedar libre el 30 de junio.

El agente del jugador, criado en la cantera del PSG, estuvo el jueves por la noche en Italia para definir el posible acuerdo con uno u otro club. El fútbol nunca duerme, decía alguien: ciertamente cierto en el caso de los nerazzurri y los giallorossi.

También te podría gustar...