Mooney VR46, Marco Bezzecchi y Luca Marini entre el orgullo y la conciencia
Un excelente resultado en la clasificación carga a los dos pilotos del equipo fundado por Valentino Rossi
El entusiasmo está por las nubes en la casa Mooney VR46 después de la sesión de clasificación del Gran Premio de San Marino y Riviera di Rimini de la categoría de MotoGp: en el circuito de Misano, de hecho, Marco Bezzecchi obtuvo un inesperado cuarto mejor tiempo en la sesión final, mientras que Luca Marini se ganó el séptimo cajón de la parrilla.
«Estoy muy contento, sobre todo porque esta mañana hemos tenido muchos problemas en la FP3″, dijo ‘Bez’ a los canales oficiales del equipo. Nos vimos obligados a entrar en la Q1, no estaba contento, pero en retrospectiva, no fue una desventaja. Tuve buenas sensaciones al conducir y terminé fuerte en la clasificación. No soy perfecto, hay un par de puntos en los que puedo mejorar para la carrera: confío en mis chicos, sé que saben qué hacer para darme un poco más».
«No ha sido un sábado fácil, esta mañana hemos tenido varios problemas, luego hemos conseguido enderezar el día para la clasificación -ha añadido el hermano de Valentino Rossi-. Ha sido una sesión con un tiempo complicado, pero hemos conseguido ser muy rápidos, sobre todo en la Q1 bajo la lluvia. Incluso en la FP4 el ritmo no era malo teniendo en cuenta que salía a pista con un neumático trasero muy usado, pero me gustaría poder hacer que la moto corriera mejor en algunos sitios. Todavía no he elegido el neumático para la carrera, el tiempo de mañana será crucial».