Sinisa Mihajlovic se desata contra los que le odian: «Los m…e habituales

©Getty Images

Mihajlovic, entrenador del Bolonia: «Ni siquiera tengo redes sociales, lo siento por mis hijos

El entrenador del Bolonia, Sinisa Mijhajlovic, en la rueda de prensa de la víspera del partido contra el Spezia, tuvo duras palabras para los haters que le han insultado en las redes sociales en los últimos días tras el complicado inicio de los rossoblu. Su hija Viktorija se había rebelado en Instagram con un post muy duro.

«Me enteré de todo ayer. De todos modos intervino contra esos comentarios que no tenían nada que ver con el fútbol. Son habituales m… Que se esconden y luego pagan cumplidos…. Es el mundo de hoy, no tienen los cojones de decírmelo a la cara. A los niños les puede doler leer cosas tan desagradables sobre sus padres, pero yo estoy acostumbrada y sobre todo no las leo porque no tengo redes sociales. Mis hijos tendrán que acostumbrarse a que la vida también es esto».

Este es el post de la hija: ‘Nunca escribo estas cosas en las redes sociales, nunca he perdido el tiempo con gente que se esconde detrás de un teclado para descargar toda su frustración. Pero creo que cuando se llega a la línea e incluso se cruza, hay que decir algo. No me parece bien mezclar el trabajo con la vida privada. ¿Quieres insultar a mi padre desde el punto de vista laboral? Eres libre de hacerlo. Por supuesto. Pero cuando se trata de la familia, la salud y tantas otras cosas que leo, no. Ya no lo acepto. Lo que escribes es espeluznante, recuerda que estamos hablando de un hombre, un padre. Recuerda que hay niños involucrados que podrían leer lo que escribes y verse afectados por ello. Y me avergüenzo por ti.

También te podría gustar...