El Roma, apabullado y con un rotundo póker del Udinese

©Getty Images

Inesperada caída de los Giallorossi en Friuli

Tras un mes de agosto cuanto menos prometedor, el Roma comenzó el mes de septiembre con una aplastante derrota frente a un implacable Udinese: al pitido final, 4-0, un marcador que, por cierto, lanza a los friulanos entre las cinco primeras fuerzas de la liga.

A los pocos minutos de comenzar el partido quedó claro que iba a ser una noche difícil para la Roma: un fallo defensivo de Karsdorp propició el 1-0 de Udogie, que los bianconeri llevaron al descanso.

En la segunda parte, las incorporaciones de Belotti y Celik no cambiaron la historia del partido: el Udinese dobló el marcador en el minuto 56 con un disparo lejano de Samardzic para el que Rui Patricio estaba casi preparado.

Para los giallorossi, el gol de Mancini fue una gota en el océano: los hombres de Andrea Sottil estuvieron perfectos en el contraataque y marcaron dos veces más, en el minuto 75 por medio de Roberto Pereyra y en el 85 por medio de Lovric.

En los últimos minutos no hubo mucho que decir: fue el Udinese quien se alegró, ya que se unió a la Roma con 10 puntos en la tabla, sólo un punto por detrás del Nápoles y el AC Milan.

También te podría gustar...