Nápoles y Kvaratskhelia, listos para desafiar a Raspadori

©Getty Images

Kvaratskhelia-Raspadori: «un sano dualismo

Gennaro Di Nardo, agente del futbolista georgiano Khvicha Kvarastkhelia, hizo unas declaraciones a Calciomercato.it.

En primer lugar, quiso precisar el papel del nuevo jugador del Nápoles: «¿Kvaratskhelia más puntero de lo esperado? Ciertamente, la ductilidad es una de sus características. Nació como jugador exterior ofensivo, con el pie invertido, pero también le gusta moverse hacia el centro. Su flexibilidad es un arma añadida y es importante a medida que le van conociendo. Más que de papel, yo hablaría de función.

Luego pasamos a un posible dualismo con Giacomo Raspadori: «Desde un punto de vista personal creo que esto sólo puede hacerle bien. Tiene un gran carácter y es muy sencillo, siempre dispuesto a ponerse a disposición del equipo. Para él la prioridad es el equipo y los dualismos son bienvenidos. Le veo tranquilo y motivado, es consciente de sus medios.

Por último, un comentario infalible sobre el fulgurante inicio de temporada de Kvara, autor de cuatro goles y una asistencia en las cinco primeras jornadas del campeonato: «Los números siempre son interesantes, pero mantener estas cifras significaría ver a un extraterrestre. Sé que puede dar mucho más, pero mantenerlos es difícil. También tendrá momentos malos, es normal. ¿Cómo habla con Osimhen? Está aprendiendo poco a poco el italiano, pero habla inglés. Puede entender algunos términos futbolísticos, luego con Spalletti habla en inglés. Trabajará para aprender italiano».

También te podría gustar...