Milán, Stefano Pioli explica lo que faltaba

©Getty Images

Pioli explica el empate con el Salzburgo

El entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, habló en rueda de prensa tras el empate a uno del equipo rossonero en su estreno en la Liga de Campeones contra el Salzburgo.

«Es un buen resultado, desgraciadamente no hemos rendido a un alto nivel. Empezaron mejor que nosotros, luego crecimos. Podríamos haberlo hecho mejor, pero aún así nos traemos un resultado positivo aunque queríamos ganar. Los chicos son los primeros en saber cuándo jugamos bien y cuándo no. Al principio no lo hicimos bien en los segundos balones. Nos faltó un poco de lucidez en las jugadas técnicas. Teníamos que ser más rápidos en el montaje, teníamos que encontrar mejores soluciones. El equipo tenía que ser más compacto para recuperar más segundos balones», explicó el técnico campeón de Italia, subrayando lo que les faltaba a sus hombres.

Pioli continuó explicando la importancia de los cambios, especialmente en una temporada como ésta: «Han entrado bien. El destino acaba de llegar, aún debe conocer nuestro juego. Sin embargo, tiene buenas cualidades. Origi tuvo un verano difícil, necesita jugar y tener minutos. Pobega puso sus características, es decir, el físico y la inserción. Estoy satisfecho, con tantos partidos necesitamos a todos.

También te podría gustar...