Marco Baroni prepara a su equipo

©Getty Images

Marco Baroni prepara a su equipo

Tras el empate contra la Sampdoria, Marco Baroni habló en rueda de prensa: «No hemos concedido nada, salvo el gol, que además vino de rebote. Lo que nos queda a mí y al equipo, aparte de la gran amargura, es la convicción de que el equipo está vivo».

El Lecce realizó 21 disparos en la primera parte: «En la primera parte hicimos muchos goles, pero son partidos que hay que cerrar pronto, el equipo debe concretar. Al final de la primera parte dije que nos mantuviéramos altos, pero no lo hicimos bien. El gol del empate vino de un rebote, pero seremos más fuertes en estas situaciones. Producir más de lo que hemos hecho hoy es complejo. Me gustaron los enfrentamientos que tuvimos en el vestuario al final del partido, hay confianza. El problema de todos los equipos de abajo es el gol, y estamos trabajando en ello».

«Quedan ocho partidos y llevamos cinco puntos de ventaja. Me habría preocupado si hubiera visto un equipo temeroso, pero no ha sido el caso. Sky me dijo que desde 2004 ningún equipo había hecho tantos tiros a puerta en la primera parte. Estamos convencidos de nuestro potencial, éste es el camino, pero hay que sufrir», concluyó el timonel del Lecce.

También te podría gustar...