Marco Giampaolo está furioso contra el árbitro
Marco Giampaolo está furioso contra el árbitro
Marco Giampaolo no digirió la derrota contra el AC Milan. La Sampdoria luchó con uñas y dientes, pero los rossoneri salieron airosos: «El Milan se lo pone difícil a todos. La Samp ha jugado un muy buen partido. Damos crédito a Milán. Es un partido que perdimos mal, después de la expulsión teníamos el control total. Un balón lanzado y es un penalti», dijo el timonel de los blucerchiati en la rueda de prensa.
«No me gustó el arbitraje, incluso con un sentido de desafío y cuando se hace eso los ánimos se calientan. Más allá de los valores de Milán y lo que representan. Mi expulsión fue justa por las protestas debido a la dirección arbitral. El Milan toma lo que tiene que tomar. No es necesario».
«¿Fue un penalti para el Milan? Ahora bien, si se mueve una hoja en la zona todo es más complicado. ¿Fue justa la amonestación del final a Leris? No. Si no metes las manos, ¿cómo proteges el balón? Ha habido tres partidos: el nuestro, el del Milán y el del árbitro. Y juzgarlos. No queremos ser víctimas. Juzgo el arbitraje a partir de la expulsión. Respeto a la clase arbitral. La sociedad es la sociedad, yo soy el entrenador.
«Podríamos haber tenido una mejor inercia en esa parte del segundo tiempo. Intentamos jugar y hacer un pase extra, en las situaciones del medio creo que podríamos haberlo hecho mejor. La Samp hizo lo mejor que pudo contra un equipo que sabe gestionar los momentos», concluyó Giampaolo.