Simone Inzaghi culpa al Torino
Simone Inzaghi culpa al Torino
No sin sufrimiento, el Inter logró vencer la resistencia del Torino gracias al gol de Marcelo Brozovic. En rueda de prensa, Simone Inzaghi analizó así el partido: «Era importante, querido por el equipo, nos hemos encontrado con uno de los peores rivales desde el miércoles. Los chicos han trabajado en equipo, han sufrido juntos y como entrenador es un placer, ha sido de todo menos fácil».
A los nerazzurri les costó establecer patrones de juego peligrosos: «Sólo hay que ver el partido del año pasado contra el Torino, que ganamos 1-0 y fue muy parecido al de hoy, a pesar de ser diciembre. Es el Torino el que te lleva a no tener un rendimiento brillante, pero yo saco el carácter del equipo. Tenemos que mejorar, pues esta noche no ha sido el mejor partido. Tuvimos un rival que nos obligó a no jugar muy limpiamente, tuvimos que llevar el balón a los delanteros y no lo hicimos muy bien».
«Es importante, porque veníamos de dos derrotas contra rivales importantes, la última contra el equipo más intenso del mundo, que es el Bayern de Múnich. Me alegro por los chicos, por nuestra afición, que ha estado con nosotros desde el primer hasta el último minuto. Después de la derrota en el derbi y la del Bayern, no nos han dejado, ha sido una gran señal para los chicos.
Durante la semana hubo una reunión entre Inzaghi y el club: «No fue nada especial, hablamos porque veníamos de dos derrotas. Somos el Inter y siempre tenemos la obligación de hacerlo lo mejor posible: cuando perdemos se habla mucho, pero hay que acostumbrarse y nos enfrentamos todos los días. Hemos hablado todos juntos, ha sido una reunión constructiva y esta noche se ha visto en el campo.