Turín: Matteo Paro no cede y arremete

©Getty Images

Matteo Paro no lo soporta y arremete contra él

A pesar de varias ocasiones de gol durante los 90 minutos, el Torino no consiguió marcar al Inter. Los nerazzurri supieron aprovechar la única ocasión real del partido: «Seguramente contra estos equipos, cuando creas cinco o seis situaciones muy peligrosas, es mejor que marques porque tienen jugadores importantes y pueden crear la situación de peligro, tienen muchas armas para marcar goles. Creo que los chicos han creado cinco o seis situaciones de peligro esta noche, sin duda merecían un gol. Es una pena que al final lo hayamos conseguido, te hacen pagar cualquier descuido. Para ganar a los grandes equipos, hay que aprovechar las ocasiones que se crean», dijo Matteo Paro, adjunto de Ivan Juric.

«Para mí es un punto perdido porque por el tipo de partido creo que el equipo merecía al menos un empate. Hemos jugado en igualdad de condiciones, lo siento por los chicos: un punto contra un gran equipo nos habría dado más conciencia. El rendimiento se mantiene, y de hecho debería hacernos centrar más en los detalles y en traer a casa los puntos».

«Digamos que jugaron mucho con el portero, decidimos no ir a atacarlo porque de todas formas son buenos para encontrar triángulos y liberar hombres. Creo que cuando hemos movido el balón lo hemos hecho bien, con personalidad, rompiendo a menudo su presión. Es cierto que creamos las condiciones para marcar goles, pero en la segunda parte hubo un par de situaciones que tuvimos que gestionar con más rapidez para situarnos en el plano defensivo. Defendimos más abajo y aún así tuvimos 2 ó 3 ocasiones excelentes al contraataque, pero desgraciadamente en el final nos metieron este gol. Sin embargo, por la cantidad de juego y la concentración defensiva, podríamos haber marcado», concluyó el entrenador.

También te podría gustar...