F1, La Russa se desata contra Vettel: «Eres un invitado, discúlpate

©Getty Images

El Presidente de la ACI, Gerónimo La Russa, critica las declaraciones de Sebastian Vettel sobre el Presidente de la República y los Frecce Tricolori

El presidente de la ACI, Gerónimo La Russa, condenó en un comunicado las declaraciones del piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, que había criticado al presidente de la República, Sergio Mattarella, y el paso de las Frecce Tricolori por el circuito de Monza.

«Un otoño con estilo. Siempre me enseñaron que al Presidente de la República hay que escucharlo y no comentarlo. Sobre todo si eres un invitado de un país extranjero. El sobrevuelo de los Frecce Tricolori es un orgullo italiano. E incluso ayer en Monza se confirmaron como una de las atracciones más esperadas y aplaudidas. Una satisfacción que también concierne a quienes siguieron el Gran Premio por televisión y que se certifica con la avalancha de likes que han obtenido y siguen obteniendo los posts publicados en las redes sociales con los Frecce Tricolori como protagonistas.

«Es una pena que un antiguo campeón del mundo, que además ganó su primer GP precisamente en Monza, se haya colado en una polémica tan inútil como engañosa. Sólo le queda pedir disculpas al presidente Mattarella y a todos los italianos», concluyó el hijo del exponente de Fratelli d’Italia.

También te podría gustar...