Con este Dybala José Mourinho puede pensar en grande

©Getty Images

«Paulo es un jugador increíble, es lo que nos faltaba», dijo Mourinho tras el partido.

Más de una persona en Turín se está comiendo las manos. Incluso en Milán, donde el argentino podría haber aterrizado después de los halagos nerazzurri que comenzaron la temporada pasada, la afición no descansa. Un Paulo Dybala así le hubiera venido bien a cualquiera. El ex jugador del Juventus, que fue de los pocos que se salvaron en la derrota de Udine hace una semana, fue el motor absoluto del Roma en Empoli. Primero un poste, tras abalanzarse en el área como un auténtico rapaz, y luego la perla a la media vuelta desde fuera del área, una marca registrada desde su debut en Italia, en el Palermo.

En la segunda parte, el equipo tuvo dificultades para encontrar el hueco adecuado para adelantarse en el marcador tras el empate de Bandinelli al final de la primera parte, y el argentino decidió atacar por su cuenta. Inició la acción desde su propia mitad del campo para terminarla en la querida banda derecha, desde donde rozó una asistencia perfecta para Tammy Abraham, que se apresuró a perforar al excelente Vicario.

«Paulo es un jugador increíble, es lo que nos faltaba. Si Abraham es menos visible ahora es porque también ha llegado al ataque», dijo el Special One al final del partido. Y cómo se le puede culpar. Con un jugador así, la Roma puede pensar en grande. A la espera también del inminente regreso de Nicolò Zaniolo, de nuevo en el banquillo de ‘Castellani’.

También te podría gustar...