Stefano Pioli quiere aprovechar la oportunidad

©Getty Images

Pioli no se expone sobre Var en la rueda de prensa

El entrenador del AC Milan, antes del partido de San Siro contra el Dinamo de Zagreb, habló en su rueda de prensa en la víspera del encuentro.

Pioli quiere aprovecharlo: «Es una oportunidad, estamos bien y hemos preparado bien este partido. Sabemos las dificultades que encontraremos, el Dinamo tiene un juego directo, concreto y eficaz».

Sobre la sorprendente victoria del Dinamo de Zagreb sobre el Chelsea, dijo: «Ciertamente no necesitábamos ese partido para preparar un encuentro de este nivel, estamos acostumbrados a preparar el partido que nos espera como el más difícil y el más importante. Oigo a la gente hablar de la diferencia de nivel entre la Liga de Campeones y la Serie A, pero si jugamos a nuestro nivel, si mantenemos nuestro nivel de rendimiento alto, también podemos ganar en Europa».

El entrenador del Diavolo también aprovechó para hablar del apretado calendario: «Es el octavo partido desde el comienzo de la temporada, pero el equipo está bien mentalmente. Y cuando se está bien de cabeza también se está bien de piernas».

Pioli concluyó comentando la reciente polémica del VAR: «Lo que ha ocurrido es un poco desconcertante. Es fácil señalar con el dedo, pero tenemos que encontrar mejores soluciones en las que haya más equilibrio para una mejor decisión final».

También te podría gustar...