Un empleado de la Juventus insulta a Matteo Marcenaro: la Juventus lo paga

©Getty Images

Multas para cinco clubes A

Multas para cinco clubes de la Serie A tras la sexta jornada del campeonato.

Multa de 5.000,00 euros: a CREMONESE por hacer que sus seguidores, en el minuto 33 de la segunda parte, lanzaran un vaso de plástico y una bengala al terreno de juego; sanción atenuada ex art. 29, coma 1 lett. b) CGS.

Multa de 5.000,00 euros: a la JUVENTUS en concepto de responsabilidad objetiva, por haber dirigido uno de sus propios colaboradores, no incluido en la lista, al regresar a los vestuarios, expresiones irrespetuosas al director del partido (Matteo Marcenaro, ed.).

Multa de 3.000,00 euros: a ATALANTA por hacer que sus seguidores, durante el partido, arrojaran tres vasos de plástico al área de juego; sanción atenuada ex art. 29, coma 1 lett. b) CGS.

Multa de 2.000,00 euros: al NAPOLI por hacer que sus seguidores, en el minuto 38 del segundo tiempo, arrojaran una botella de plástico medio llena al área de juego; sanción atenuada ex art. 29, apartado 1 lett. b) CGS.

Multa de 2.000,00 euros: a la ROMA por hacer que sus seguidores, en el minuto 33 del primer tiempo, lanzaran una bomba de humo en el área de juego; pena atenuada ex art. 29, coma 1 lett. b) CGS.

También te podría gustar...