El AC Milan no falla y se lleva un triplete: Dinamo Zagreb ko

©Getty Images

El AC Milan suma tres en el Dinamo de Zagreb

Después de empatar en casa con el Salzburgo, el Milan se impuso en su segunda salida de la Liga de Campeones 2022/23 al Dinamo de Zagreb (3-1) en San Siro, al término de un partido complejo por partes.

Fue Olivier Giroud quien adelantó a los rossoneri al final de una lenta primera parte, y en el minuto 45 convirtió un penalti concedido por una falta de Sutalo sobre Rafael Leao. La segunda parte comenzó aún mejor para los rossoneri, ya que Leao volvió a inspirar un centro preciso para el cabezazo de Alexis Saelemaekers que batió a Livakovic para poner el 2-0 antes de que se cumpliera el segundo minuto.

Sin embargo, al intentar gestionar la doble ventaja, el Milan se vio sorprendido y recibió el gol contrario en el minuto 56: una gran jugada de Petkovic en el área sirvió a Mislav Orsic, que pudo batir a Maignan y reabrir el partido. Sin embargo, los que temían un contragolpe se equivocaron en el minuto 77: Theo Hernández estuvo imparable y llegó al extremo del campo para servir a Tommaso Pobega en el centro del área, que marcó su primer gol con la camiseta rossonera con un disparo por debajo del travesaño.

El resultado fue un 3-1 a favor del Milan, que se sitúa a cuatro puntos en el Grupo E de la Liga de Campeones.

También te podría gustar...