F1, Montezemolo coincide con Mattia Binotto: ‘En Ferrari no se perdona nada’

©Getty Images

Montezemolo está de acuerdo con Binotto

El ex presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, en una entrevista concedida al diario francés ‘L’Equipe’, coincidió con el director de la escudería de Maranello, Mattia Binotto.

«Todos cometemos errores, hemos cometido errores en mi época, incluso Mercedes y Red Bull cometen errores. Es que en Ferrari no se perdona nada, porque la Scuderia es la Scuderia», subrayó Montezemolo categóricamente.

Por último, el ex presidente alabó la actitud de Binotto, siempre dispuesto a dar la cara por sus hombres: «Tiene la inteligencia de proteger siempre a sus tropas. Se lleva las balas en lugar de sus hombres’.

El fabricante italiano de automóviles Ferrari fue fundado en 1947 por Enzo Ferrari en Maranello, en la provincia de Módena. Participa en el Campeonato Mundial de Fórmula 1, donde ostenta el récord de títulos mundiales de constructores ganados (16), y en los Campeonatos Mundiales FIA de Sportprototype y de Resistencia. El símbolo oficial es el caballo rampante sobre fondo amarillo, color que representa a la ciudad de Módena.

También te podría gustar...