Jannik Sinner y Simone Vagnozzi revelan detalles de la Copa Davis

©Getty Images

Vagnozzi revela un detalle sobre Sinner

El entrenador de Jannik Sinner, Simone Vagnozzi, habló con Sky Sport sobre los motivos de la baja del jugador del Tirol del Sur en el primer partido de la Copa Davis, que ganó 3-0 a Croacia, y tranquilizó a los aficionados sobre el estado del jugador de 2001: «Le dimos a Jannik un día más para entrenar y recuperarse de los esfuerzos de Nueva York, de donde llegó un poco magullado. Tendrá mucho tiempo para estar en forma y listo para el próximo reto».

El entrenador de las Marcas ha querido subrayar que la ausencia de Sinner no está vinculada a la escoria que dejó el US Open, donde el italiano fue eliminado por Carlos Alcaraz, posterior ganador del Slam: «No tiene nada que ver, también porque puede sacar puntos muy positivos del US Open. Te contaré una anécdota. La noche que llegamos me escribió: ‘Estoy deseando entrar en la cancha, quiero jugar y mejorar’. En los dos últimos Slams ha perdido contra los dos ganadores, pero se nota el progreso y estamos contentos. Tenemos que seguir así».

Por lo tanto, el tenista del Tirol del Sur debería jugar con regularidad en los próximos desafíos de Italia, contra Argentina y Suecia.

También te podría gustar...