Paola Egonu y sus compañeros se enfrentan a Serbia
Está el Italia-Serbia
El jueves, los azzurros del voleibol volverán a la pista del PalaVesuvio de Nápoles para enfrentarse a Serbia. El partido será retransmitido en directo por la RAI Sport HD a las 20:00 horas.
Mientras tanto, el miércoles se inauguró el Gimnasio C en el PalaVesuvio de Nápoles, promovido por Linea Gialla-DHL Express en sinergia con la Federación Italiana de Voleibol. Linea Gialla, como es sabido, es la vía de comunicación de DHL Express que da vida a la historia del compromiso de la compañía con un mundo más sostenible, en línea con los valores ESG y la estrategia del grupo hacia 2030, dejando una huella «amarilla» en el territorio.
«Es un honor para nosotros estar hoy aquí para inaugurar la Palestra C, porque siempre es positivo para una zona tener una instalación adecuada donde practicar deporte, sobre todo para los más jóvenes; por eso en mi nombre y en el de todos mis compañeros agradezco a DHL y a la Federación el esfuerzo realizado y nos ha impresionado positivamente que se haya hecho accesible para todos, esto es realmente importante. Estamos en Nápoles para los últimos partidos antes del Mundial y queremos llegar preparados a esta importante cita. El calor de Nápoles es siempre único y contra Serbia, nuestro último partido aquí, espero ver el PalaVesuvio agotado, invito a todo el mundo a comprar las últimas entradas para darnos el último empujón hacia nuestro Mundial», dijo Miriam Sylla.