Ferrari, John Elkann pone a Charles Leclerc por delante de Carlos Sainz

©Getty Images

Elkann pone a Leclerc por delante de Sainz

El presidente de Ferrari, John Elkann, en una entrevista concedida a ‘La Gazzetta dello Sport’, habló sobre los pilotos del Cavallino Rampante, deteniéndose en sus posibilidades de ganar un título en los próximos años: tanto de Constructores como de Pilotos.

«Me gustaría felicitar a ambos, a Charles y a Carlos. Son conductores que participan en el crecimiento del coche y saben ser un jugador de equipo. Como estilo de conducción tienen un gran potencial y una agresividad que los caracteriza. A veces también van más allá del límite, pero han conseguido grandes mejoras. Me gusta su coraje, que es un ingrediente decisivo para el éxito tanto en la vida como en el deporte», explicó, ensalzando el espíritu de los portadores de la cuadra de Maranello.

«Creo que son dos grandes pilotos y esto les estimula a mejorar cada vez más. Estoy seguro de que ganaremos no sólo el Campeonato Mundial de Constructores, sino también el de Pilotos, y que Charles Leclerc está en la pole position», continuó Elkann, fijando 2026 como fecha límite para ganar un Campeonato Mundial.

También te podría gustar...