Marcell Jacobs se prepara para su boda y anuncia novedades

©Getty Images

«También me gustaría correr los 200′

Por fin ha llegado el día del fatídico «sí». El sábado por la tarde en Gardone Riviera, en la Torre San Marco, Marcell Jacobs y su Nicole se casarán. Entrevistado en exclusiva por «La Gazzetta dello Sport» unos días antes de la esperada boda, el vigente campeón olímpico y europeo habló de su emoción y de sus planes para hacer oficial su unión, sin olvidar hablar de los programas de carreras ya fijados para 2023.

«Todo está listo, sí. Estoy tranquilo y con ganas. Habrá 170 personas allí, nuestras familias y amigos más cercanos. ¿Mi padre? No vino, me dejó plantado. Esta vez ni siquiera he tenido noticias de él. Nos iremos el 24, después de nuestros últimos compromisos: un entrenamiento en la Arena de Milán. Pasaremos dos semanas de absoluto relax en Bali, en tres hoteles diferentes entre el mar y la selva, mientras que los últimos siete días nos trasladaremos a un resort en las Maldivas. El 15 de octubre estaremos de vuelta en Italia», comenzó diciendo.

A continuación, empieza a hacer un balance de la temporada que acaba de pasar, con la vista puesta en el futuro: «Ha sido un año positivo, con dos de tres medallas importantes, ambas del mejor color posible. Todo se complicó entre mayo y finales de agosto, pero aun así aprendí valiosas lecciones de las lesiones. Este año todo fue más complicado después de que fuéramos a Kenia y contrajera el virus. En retrospectiva, hay cosas que no volvería a hacer. Con Camossi nos hemos fijado unos objetivos: el primero será el Campeonato de Europa en Pista Cubierta de Estambul a principios de marzo, el segundo el Campeonato del Mundo de Budapest en agosto. Y luego también me gustaría correr los 200 para intentar doblar mi compromiso en el Campeonato de Europa de Roma en 2024», concluyó.

También te podría gustar...