Modena derrotado, Attilio Tesser llora el escándalo

©Getty Images

Attilio Tesser llora el escándalo: «Hubo un penalti sacrosanto

Con la derrota de hoy ante el Génova, el Módena cosechó su tercera derrota consecutiva. Al final del partido contra el Grifone, Attilio Tesser tuvo algo que decir sobre el arbitraje: «La retención. Antes de hablar lo vi en la televisión. Se contuvieron un poco y luego lo bajaron de forma llamativa. No se trata de quejarse de nada, es el primer episodio en el que hablo del arbitraje. Sin embargo, ese fue un episodio importante, un posible penalti, y estábamos 1-0 arriba. Empezamos a darlos cuando son llamativos e importantes como eso.

«Es cierto que el Génova fue mejor en la primera parte del partido, aunque nosotros tuvimos la ocasión más clara con Diaw delante de la portería. Luego defendimos con orden y fue una pena que nos marcaran en el minuto 44 de la primera parte. Hemos perdido el balón y nos han castigado como a los grandes equipos. La segunda parte fue unilateral, el Génova no creó nada. Es una pena que no hayamos aprovechado nuestras oportunidades. Luego está el episodio de la pena que está ahí y es sacrosanto».

«Ahora está el descanso y así podemos diluirnos, trabajar y volver a empezar desde Reggina. Este grupo tiene una solidez por el campeonato ganado, los nuevos se están integrando en la mentalidad de cuando se gana. Me gustó la reacción a su gol. En la primera parte esa voluntad de estar ahí y luchar balón tras balón. Me ha gustado la determinación con la que hemos jugado. En otras ocasiones queda el remordimiento de haber jugado por un trozo del juego», concluyó Tesser.

También te podría gustar...