Nápoles, Luciano Spalletti baraja las cartas ante el AC Milan
El entrenador de Certaldo está jugando a la táctica
Los que esperaban indicaciones precisas de Luciano Spalletti durante la rueda de prensa de presentación del gran partido entre su Nápoles y el AC Milan quedaron fundamentalmente decepcionados.
El entrenador de Certaldo, de hecho, prefirió hacer tácticas previas de cara al máximo desafío del domingo por la noche: «¿Es un examen de graduación para nosotros? Yo diría que sí. Pero no puedo decir hoy quién jugará, en cualquier caso todos están muy motivados».
«Me retiro, tengo que hacer mis últimos años sin exagerar, a mi edad hay que tomarse las emociones con calma», explicó entonces, sonriendo. «Será un buen partido para el fútbol italiano, creo que Pioli también lo dijo, que son dos equipos similares.
Las mayores dudas se centran en el ataque, huérfano por el lesionado Osimhen: Spalletti, en este sentido, explicó las razones por las que elegiría a Raspadori y las que, en cambio, le harían confiar en Cholito Simeone: «El primero da más profundidad, ataca los espacios por detrás de la línea, tiene más físico. El otro es diferente, pero lo elegimos precisamente para tener más posibilidades y evitar que dependamos de un sistema o de un jugador».