Inter, Simone Inzaghi hace un mea culpa
La decepción de Simone Inzaghi
Simone Inzaghi, en la rueda de prensa posterior al partido del Uinese-Inter, explicó los cambios, sin ocultar su decepción tras la mala derrota ante los bianconeri.
El entrenador nerazzurro comentó las sustituciones: «¿Bastoni y Mkhitaryan fuera? Los quité porque fueron fichados y el Udinese ganó todos los segundos balones. Estábamos en problemas y estaba pensando en un choque. Tenía miedo de ser un hombre menos por una entrada tardía. Bastoni y Mkhitaryan pagaron pero deberían haber pagado todos».
El entrenador del Inter no ocultó su decepción por la falta de reacción de sus hombres: «Esto no es bueno. A nivel de maldad deberíamos haber sabido qué Udinese nos íbamos a encontrar y teníamos que hacerlo mejor y más. No podemos dar continuidad y, por desgracia, son tres partidos consecutivos fuera de casa en los que nos adelantamos y perdemos. El principal culpable soy yo.
Por último, Inzaghi se centró en la fase defensiva: «Tenemos que poner más atención y determinación porque los segundos balones hay que ganarlos, tienes suerte de desbloquear el resultado después de 4′ y después no puedes jugar un primer tiempo así. Tuvimos que manejarlo de otra manera, el Udinese fue más decidido. Hay que meditar porque es una derrota que duele».