Nápoles, Spalletti aclara la jerarquía de los penaltis

©Getty Images

El Nápoles conquista La Spezia

Quinta victoria consecutiva en liga para el Nápoles de Luciano Spalletti. Los partenopei se impusieron al Spezia gracias a los dos goles de Victor Osimhen y al penal transformado por Kvicha Kvaratskhelia, que abrió el marcador.

En el postpartido, en los micrófonos de Dazn, el ex entrenador del Inter habló precisamente de la jerarquía desde los once metros: «El lanzador de penaltis es Kvara, pero incluso hoy han hablado entre ellos porque hay muchos tiradores. Kvara está muy disponible, pero hoy no quería que lo estuviera».

A continuación, una mirada a la actuación de su equipo: «Hoy el equipo ha demostrado madurez en un partido en un campo como éste, en este terreno y ante determinados aficionados. Estábamos preparados. Hubo dificultades, el Spezia fue muy ordenado y nos quitó espacio en profundidad. En la primera parte no creamos ocasiones, aunque hubo cierto ímpetu. El episodio de la segunda parte nos allanó el camino, pero el equipo siguió haciendo lo que quería para traerse el resultado a casa».

También te podría gustar...