Inter, Simone Inzaghi hace un mea culpa

©Getty Images

La decepción de Simone Inzaghi

Simone Inzaghi, en la rueda de prensa posterior al partido del Uinese-Inter, explicó los cambios, sin ocultar su decepción tras la mala derrota ante los bianconeri.

El entrenador nerazzurro comentó las sustituciones: «¿Bastoni y Mkhitaryan fuera? Los quité porque fueron fichados y el Udinese ganó todos los segundos balones. Estábamos en problemas y estaba pensando en un choque. Tenía miedo de ser un hombre menos por una entrada tardía. Bastoni y Mkhitaryan pagaron pero deberían haber pagado todos».

El entrenador del Inter no ocultó su decepción por la falta de reacción de sus hombres: «Esto no es bueno. A nivel de maldad deberíamos haber sabido qué Udinese nos íbamos a encontrar y teníamos que hacerlo mejor y más. No podemos dar continuidad y, por desgracia, son tres partidos consecutivos fuera de casa en los que nos adelantamos y perdemos. El principal culpable soy yo.

Por último, Inzaghi se centró en la fase defensiva: «Tenemos que poner más atención y determinación porque los segundos balones hay que ganarlos, tienes suerte de desbloquear el resultado después de 4′ y después no puedes jugar un primer tiempo así. Tuvimos que manejarlo de otra manera, el Udinese fue más decidido. Hay que meditar porque es una derrota que duele».

También te podría gustar...