VR46, sólo sonrisas para Luca Marini y Marco Bezzecchi
El hermano de Valentino Rossi acaba séptimo en Aragón tras una gran remontada, Bezzecchi décimo
Los dos pilotos del Mooney VR46 Racing Team terminaron entre los diez primeros en el Gran Premio de Aragón: Luca Marini acabó séptimo, mientras que Marco Bezzecchi fue décimo. «Estoy supercontento con este resultado tan positivo cosechado justo en la primera de las tres rondas consecutivas -son las palabras de Marini-. He ido fuerte, he firmado el nuevo récord de vuelta en carrera y he hecho una bonita P7».
«Teniendo en cuenta que estamos en Aragón, una pista que siempre es un reto para mí, sólo puedo estar satisfecho. Es una pena la salida, al principio en la pelea perdí terreno, intenté cerrar la brecha. He tenido buenas sensaciones, sobre todo fuera del rebufo, mientras que en el grupo perdía a menudo la delantera. Estoy creciendo como persona y como piloto, con el equipo, David, Dani, Idalio y todos los demás hemos hecho un gran trabajo y estoy seguro de que lo haremos bien en Japón».
La satisfacción de Bezzecchi: «Una buena carrera y otro Top10, estoy contento. Hice una buena salida, pero inmediatamente en la curva 1, me quedé atrapado entre dos pilotos y perdí mucho terreno. Quartararo y Nakagami se estrellaron y yo estuve cerca y tuve que ceder posiciones para evitar el choque. Entonces lo intenté, mantuve un buen ritmo y también estoy contento de cara a las carreras que nos esperan en las próximas semanas.