F1, el GP de Monza sigue siendo una controversia

©Getty Images

F1, el GP de Monza sigue siendo una controversia

La forma en que terminó el Gran Premio de Monza hizo que algunos se pusieran nerviosos, la gestión del Safety Car levantó un escándalo y todavía se sigue hablando de ello. El director del equipo McLaren, Andreas Seidl, declaró a la RTL: «La dirección de carrera se limitó a aplicar las normas existentes, y eso fue bastante justo.

«Después de lo sucedido en Abu Dhabi, hubo muchas discusiones entre la FIA, la F1 y todos los equipos implicados para ver cómo se podían cambiar las reglas para asegurar que las carreras nunca terminaran detrás del coche de seguridad».

«La elección recayó en nosotros como equipo, y no aceptamos ningún cambio porque no pudimos encontrar una solución mejor que también fuera deportivamente correcta. Por eso creo que tenemos que aceptar que, por desgracia, pueden darse situaciones como ésta. Al final votamos para que las reglas se quedaran como están, y que yo recuerde todos los equipos votaron así. Por eso creo que debemos dar por concluido este asunto», concluyó Seidl.

También te podría gustar...