Ferrari, Charles Leclerc sueña ahora a lo grande

©Getty Images

Palabras de Charles Leclerc tras su pole en Las Vegas

.

Un entusiasmado Charles Leclerc comparece ante los micrófonos de Sky Sports tras conseguir la pole position en el circuito de Las Vegas. "Obviamente estoy contento con la pole position en esta primera vez en Las Vegas. Es un evento increíble y empezar mañana desde la pole  genial», subrayó. «Sin embargo, estoy un poco decepcionado con las vueltas que hice en la Q3, aunque fueron suficientes para el primer puesto, que era necesario para nosotros «

El piloto monegasco sueña ahora a lo grande: "Ahora"intentaremos juntarlo todo en la carrera" y tendremos que concentrarnos porque" è lo que nos suele faltar en determinadas situaciones en carrera, así que" espero poder juntarlo todo para ganar.Mi mejor vuelta fue en la Q2, pero aún así salimos desde la pole, que era lo más importante. Esperemos haber hecho lo suficiente para ganar mañana y poder celebrar la victoria. Espero que sea una victoria para nosotros mañana".

"No tenía expectativas, en la ciudad se puede marcar la diferencia y estaba motivado por ello. En la Q3 cometí muchos errores, al contrario que en la Q2. Hemos descargado como solemos hacer en ciudad, en cuanto a la gestión de los neumáticos hasta ahora no ha ido mal. Esperemos que finalmente podamos convertir la pole en victoria" No hay certeza, pero tengo confianza para ganar" Haré todo, incluso si Verstappen será fuerte en la gestión de los neumáticos" Espero hacer la salida de mi vida" concluyó Leclerc.

También te podría gustar...