José Mourinho hincha el pecho: «No quiero cambiar
The Special One volvió a las protestas del domingo pasado, que le costaron una roja y la descalificación
Los que pensaban que el tiempo le había cambiado, que había suavizado algunos de sus lados temperamentales -algunos acentuados deliberadamente porque son hijos del carácter- quizá no hayan conocido todavía a José Mourinho. El técnico portugués, que el martes celebró sus 22 años de carrera como entrenador, volvió a sufrir la ruidosa expulsión que sufrió durante la segunda parte del partido -que luego perdió- contra el Atalanta.
En su intervención en la gala portuguesa «Quinas de Ouro», organizada por la federación lusa de fútbol, The Special One quiso recordar que sigue siendo el mismo de siempre: «22 años han pasado rápido, pero quiero seguir. Me siento bien, me siento fuerte, motivado, me gusta ganar, odio perder, nada ha cambiado. El color de mi pelo, sí, incluso las arrugas, pero estoy dispuesta a continuar. No por otros 22 años, que no hay tiempo, sino por unos cuantos años más», comenzó.
«Ahora que estoy celebrando 22 años como entrenador, la expulsión no es nada nuevo para mí, quizás refleja mi forma de ser. No quiero que cambie. La temporada pasada hicimos lo que nadie esperaba, este año intentaremos hacerlo mejor. No tenemos el mismo potencial económico que nuestros rivales: hicimos un mercado de siete millones de euros. Pero tenemos calidad, pasión, mucha gente a la que le gusta trabajar junta, que es algo importante. Luego, al final de la temporada, ya veremos», concluyó.