Lecce, Baroni no se desanima: «Éste es el camino correcto

©Getty Images

Palabras de Baroni tras la derrota ante el Nápoles

Marco Baroni comentó la derrota ante el Nápoles a los micrófonos de Dazn: «No vivimos lamentándonos. Le he dicho al equipo que éste es el camino correcto. El equipo está vivo, cree en lo que hace. Hemos jugado un partido de nivel contra un rival que tiene un regate increíble. Es cierto que estamos enfadados en este momento, pero tenemos que creer en nuestros valores. De nuevo, enhorabuena a los chicos, sabemos lo difícil que es pero tenemos que tener la cabeza alta para los próximos partidos’.

«Estamos luchando con los resultados, pero no con el rendimiento», continuó subrayando el técnico salentino, «el equipo está bien físicamente. Los resultados tienen un valor muy importante, pero tenemos que ser buenos y equilibrados para dar peso también a estas actuaciones. Le he dicho al equipo que mañana entrenaremos y luego nos tomaremos un descanso para recuperar algo de energía mental».

«El Nápoles ha puesto ladrillo a ladrillo y está haciendo un campeonato estratosférico. No puedo decir nada, Ciro lo sabe (risas ed.). Es mejor no decir nada porque el Nápoles lleva mucho tiempo queriendo celebrarlo», concluyó Baroni sobre los partenopei.

También te podría gustar...