Paulo Dybala, la Juventus está olvidada: confesión a los argentinos

©Getty Images

Una entrevista lejos de Italia, para dejar atrás el pasado definitivamente.

Paulo Dybala habla desde la concentración de Argentina, desde donde elogia a la Roma y desvela todas las dificultades en la Juventus que le llevaron a quitarse la camiseta blanquinegra. Lo hace desde Miami, donde se encuentra con sus compañeros de selección. Y se quita más de una piedra de los zapatos.

Las últimas temporadas en la Juventus habían sido de todo menos fáciles», explicó Dybala a «ESPN», «así que creo que un cambio de ambiente me vino bien. Cuando Mourinho me buscó personalmente, sólo tardé unos minutos en decir que sí. El proyecto de la Roma me convenció enseguida, y con la nueva camiseta pude volver a ser protagonista».

Dejar la Juventus después de tantos años no fue fácil, también porque jugué allí durante mucho tiempo. También era complicado elegir otro club italiano. Pero conozco la Serie A, así que en la Roma no necesité una gran aclimatación», añadió Dybala.

Una última broma, recogida por ‘TycSports’, es sobre la no renovación con la Juventus: «No me lo esperaba, un acuerdo para quedarme inicialmente estaba ahí. Pero tanto el club como el entrenador tenían un nuevo proyecto que poner en marcha, y todo se vino abajo», concluyó Dybala.

También te podría gustar...