F1: el vaivén social entre Charles Leclerc y Lewis Hamilton

©Getty Images

Un curioso vaivén social, aprovechando la pausa momentánea de las carreras.

Charles Leclerc y Lewis Hamilton se agreden en Instagram, aprovechando el descanso que la Fórmula 1 se toma entre el Gran Premio de Italia y el de Singapur, previsto para el 2 de octubre. De hecho, el piloto de Ferrari ha vuelto a casa, a Mónaco, y su formación especial ha despertado la curiosidad de su colega de Mercedes.

Leclerc publicó en Instagram unas fotos suyas sometiéndose a un intenso entrenamiento a temperaturas bajo cero. Y al presentarlo a sus seguidores, el piloto del Cavallino Rampante optó por la ironía: «Hace frío», escribió. De ahí la rápida respuesta de Hamilton.

«¿Qué frío?», de hecho, escribió el siete veces campeón de Mercedes en un comentario. «Tan frío como los neumáticos duros en los test invernales de Barcelona», bromeó Leclerc. Una clara referencia a las bajas temperaturas de febrero y marzo, cuando los coches de Fórmula 1 salen a la pista en Montmeló. Pero también a un viejo problema que Ferrari y otros han tenido que afrontar también este año: la temperatura de los neumáticos. Y tanto en Ferrari como en Hamilton, con la tensión rebajada y con Singapur aún muy lejos, encontraron la forma de bromear al respecto.

También te podría gustar...