Enrico Campana se burla del Olimpia de Milán

©Getty Images

Enrico Campana se burla del Olimpia de Milán

Enrico Campana, desde hace años primera firma de la Gazzetta dello Sport y periodista de baloncesto a nivel internacional (pero no sólo) se burla del Olimpia Milano, que en la próxima temporada intentará confirmarse en la cima en Italia y progresar lo máximo posible en la Euroliga.

«¿Por qué nadie dice, hablando del mercado de Armani, que esta temporada el equipo tendrá hasta 12 jugadores mayores de 29 años, con los jurásicos Hines y Datome?», se pregunta en BasketVISION «Cultura Deportiva», que en su quinto año lanza la columna «¿Por qué?», la brillante pluma de la que, entre otras cosas, surgió ‘Mozart de los aros’, el apodo del fallecido Drazen Petrovic.

La temporada pasada, el equipo de Ettore Messina volvió a ganar el Scudetto, arrebatándoselo al Virtus Segafredo Bolonia. Los biancorossi, que habían terminado segundos en la temporada regular justo por detrás del equipo de Sergio Scariolo, pusieron inmediatamente el factor cancha de su lado en la serie final y nunca se dejaron remontar por el equipo de Bolonia. En la Euroliga, Sergio Rodríguez (que se despidió de la Roja en verano para volver a España) y sus compañeros fueron eliminados por el Anadolu Efes de Ergin Ataman, que ganaría el torneo por segundo año consecutivo.

También te podría gustar...