MotoGp, Enea Bastianini tiene claras las órdenes de equipo

©Getty Images

Enea Bastianini sigue creyendo en el Campeonato del Mundo

Enea Bastianini habló en la rueda de prensa de la víspera del fin de semana en el circuito japonés de Motegi.

El piloto del Team Gresini volvió a la victoria en Aragón: «Estoy muy contento con mi último fin de semana en Aragón, fue probablemente uno de los mejores de mi vida. Ahora estamos aquí en Motegi, una pista preciosa, con muchas frenadas fuertes, como a mí me gusta. Por desgracia, nunca he pilotado una moto de MotoGP aquí, así que será importante ser rápido desde el principio para la clasificación».

Sobre la posibilidad de ganar el Campeonato del Mundo comentó: «Tengo muy pocas posibilidades de ganar el campeonato, ya veremos lo que pasa en el futuro. Lo importante es hacer buenas carreras, como en Misano y Aragón. Tras el parón veraniego he dado un buen paso adelante, desde el principio del fin de semana, esto es muy importante para nosotros. Intento dar lo mejor de mí cada semana para ser competitivo en el campeonato».

Por último, Bastianini concluyó dando su opinión sobre las órdenes de equipo: «¿Ordenes de equipo a favor de Bagnaia? Por ahora va muy bien, las cosas fueron muy bien en Misano. Tengo muy pocas posibilidades de ganar el Campeonato del Mundo, pero hay una posibilidad. Siempre tengo que dar el 100% en la carrera por esa pequeña oportunidad. En la última parte del campeonato veremos si recibo alguna orden del equipo, es algo que no me preocupa especialmente.

También te podría gustar...