Mike Maignan noqueado: enfado y preocupación entre los aficionados rossoneros

©Getty Images

Dolor en la pantorrilla izquierda para el portero rossonero

Por si las lesiones de Calabria, Theo Hernández y Tonali (que salió mal parado en el último partido de liga contra el Nápoles), que se sumaron a las preexistentes de Origi y Rebic, no fueran suficientes, Stefano Pioli tiene que contar con las malas noticias de París.

En el partido de la Nations League entre Francia y Austria, Mike Maignan no regresó al terreno de juego tras el descanso al sufrir un problema en la pantorrilla izquierda. Sustituido por Alphonse Areola, el número uno de los campeones italianos sigue a la espera de conocer el resultado de las pruebas a las que se espera que se someta en las próximas horas.

En las redes sociales, mientras tanto, aumenta el enfado y la preocupación de los aficionados rossoneri. Por un lado, se lamentan de los compromisos de las selecciones nacionales, que a menudo devuelven a los clubes a los jugadores lesionados, y por otro lado, se inquietan por la posible larga ausencia del defensa extremo francés. A la vista de los próximos compromisos de la selección meneghina, que se refiere sobre todo al doble enfrentamiento con el Chelsea, existe también un cierto escepticismo hacia Antonio Mirante, que debería ocupar el lugar del francés entre los palos, dada la no inclusión de Ciprian Tatarusanu en la lista de competición del club.

También te podría gustar...