Marc Márquez, sorprendido por Quartararo, Bagnaia y Espargaró: «Yo jugaría mis cartas de otra manera

©Getty Images

El piloto de Honda no se comportaría como Quartararo, Bagnaia y Espargaró

El piloto de Honda, Marc Márquez, ha hablado con los medios de comunicación presentes tras la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito de Motegi, que acogerá la penúltima prueba del MotoGP.

El centauro español habló de los tres aspirantes al título de campeón del mundo: Fabio Quartararo, Pecco Bagnaia y Aleix Espargaró.

«Me recuerda un poco a mi batalla con Andrea Dovizioso, me llevaba bien, con sonrisas, pero se notaba la tensión. El «buenrollismo» que existe ahora se debe a que todavía no han vivido una verdadera melé, una melé en la última vuelta. Sucedió en Holanda entre Aleix Espargaró y Fabio Quartararo, pero como él Aleix está de vuelta, la situación quedó un poco disimulada, pero ellos sabrán. Cuando me encuentro en esa situación, juego mis cartas de manera diferente», confesó el ocho veces campeón del mundo.

«La mejor guerra mental, como decía Doohan, está en la pista: si les ganas allí pueden vestirse como quieran, pero al final serán derrotados. Para mí están muy lejos de ese nivel, pero en mi opinión es difícil ver qué cartas juega cada uno de ellos. A Pecco lo veo convencido, Fabio sabe que vienen por detrás y va a ser complicado, pero está sacando más partido a lo que tiene, y Aleix es el que no tiene presión, lo cual es de agradecer, le quita toda la presión porque ya lo está haciendo bien para estar donde está», concluyó Marc Márquez.

También te podría gustar...