Max Biaggi: «Me emocioné

©Getty Images

Max Biaggi se emocionó

«Empezamos el Gran Premio de Japón con buen pie. Es importante que tanto Ayumu como John se hayan clasificado ya para la Q2, ya que el tiempo para el sábado no promete nada bueno». Max Biaggi, jefe del equipo que lleva su nombre, no ocultó su satisfacción por las primeras vueltas del fin de semana en el circuito de Motegi.

«Debo decir que después de una pausa de dos años ver a mis pilotos en pista de nuevo en este circuito me ha emocionado. Como he dicho, es un buen comienzo, pero aún queda mucho trabajo por hacer, así que tenemos que mantenernos concentrados y trabajar sin descanso», añadió el Corsario.

Sasaki fue muy rápido, además de consistente. De hecho, en la última de las dos carreras, rodó a un ritmo de 1’57.5. En la primera vuelta útil de su última carrera, logró una mejor vuelta de 1’57.493. En las dos vueltas siguientes marcó tiempos de 1’57.917 y 1’57.627 respectivamente.

Dos posiciones más atrás, en la quinta posición, estaba McPhee, que en la última de las catorce vueltas completadas marcó un tiempo de 1’57.585, con una diferencia de 0.333s. En su mejor vuelta, el británico consiguió marcar su mejor tiempo en los cuatro sectores, demostrando la mejora que consiguió al final de la sesión.

También te podría gustar...