Marc Márquez, una indirecta a Ducati

©Getty Images

Marc Márquez, pinchazo en Ducati: "Muy pronto la KTM será la moto número 1"

.

El matrimonio entre Marc Márquez y KTM aún no se va a producir, al menos hasta 2024, pero los mensajes que el piloto catalán sigue lanzando a la escudería austriaca son claros.

.

En una entrevista concedida a Servus TV, el ocho veces campeón del mundo fue meridianamente claro e indirectamente también lanzó una pulla a sus rivales de Ducati: «KTM ha mejorado increíblemente. Cuando empezaron estaban muy por detrás, pero pronto serán el número 1, más rápido de lo esperado. En una competición como ésta, la ambición es la clave y si tienes ambición, puedes hacerlo.

El matrimonio parece sólo cuestión de tiempo, y el patrocinador conjunto, Red Bull, è la seguridad de que pronto se establecerán oficialmente las relaciones.

Márquez también envía un mensaje a Honda, que ahora confía cada vez menos: " ambición è en KTM. Han tomado las decisiones correctas con los ingenieros, con los pilotos, con el equipo. Creo que lo que han hecho es fantástico. En las carreras, la clave es la ambición. Si tienes ambición, llegarás. KTM está haciendo muy buenas inversiones, también en ingenieros".

También te podría gustar...